Anonimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Hola buenos días esta pregunta puede ser un antes y un después en mi vida ya que esto es muy difícil para mi?

Hoy un “amigo” de mi padre a venido a casa unos 15 min antes de eso vi en el baño una caja donde ponía “Gluta”

Cuando le pregunte a mi padre si era droga me dijo que estaba considerado como una droga pero que no lo era el amigo de mi padre salió de casa con una bolsita pequeña de un polvo que estaba en la caja “Gluta” les he escuchado hablar de cocaina y de sexo con mujeres

Además mi padre hace unos días empezó a mear sangre y le dolía mucho la barriga se lo comento a su amigo tambien yo le pregunté si se Droga y me dijo que no

¿Mi padre se droga es traficante?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Puede ser ambas cosas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

Creo que deberías averiguar más hasta estar seguro y así poder pedir ayuda a alguien cercano de los dos, para hacer entender a tu padre lo peligroso y dañino que es ese tema.

También dale tiempo a tu padre xq una vez que todo empieza a hacercele difícil el ocupará de tu apoyo.

Suerte...

• hace 2 años

Lamento decirte que nose si rs traficante precisamente pero esta metido en drogas. Tu puedes ayudarlo busca ayuda en otro adulto de confianza cuentale la situación y que te aconseje, fuerza puedes ayudarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.