Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasInternetWikipedia · hace 1 año

¿Por que algunos copian de wikipedia y piensan que así uno les dará mejor respuesta?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Por que son huecos y no saben nada.

  • hace 1 año

    Mejor preguntate por qué no buscás información que podés encontrar en Wikipedia u otra página antes de venir a preguntar.

  • hace 1 año

    Depende de quien pregunte

    .

    Algunos y algunas no entran a saber la Verdad sino a encontrar gente que piense igual que ellos aunque esten equivocados. Entran a reforzar o justificar el error

    .

    Mi estimado Anónimo

  • Anónimo
    hace 1 año

    dame mis 🌟🌟🌟🌟🌟 y te Respondo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Y VOZ PORKE ACES LA PREGUNTA EN ANONIMO ???tanto miedo teda revelar tu perfil cobarde

    Fuente(s): Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo Denithoo Dee Callaoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.