Yuli realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 años

¿Porque las personas bonitas físicamente son ambiciosos y se creen que son más mejores que las otras personas?

Diganme porque respondanme sin ofenderme

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Por q se la creen, xq recibieron más amagos en su vida q los demás y tienen la autoestima muy alta y se creen capaces de todo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    no es cierto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    No todas las personas bonitas, bellas físicamente son ambiciosas ni se creen mejores que los demás.

    Conozco varias personas que son bellas personas , pero son humildes.

    Al parecer te has relacionado mal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.