¿Por que los panistas y priistas no se han fijado en el grave error en el que está incurriendo la nueva Secretaria de energía, Ing. Nahle.?

El pequeño gropúsculo de panistas y priistas que todavía insisten en seguir con sus campañas de odio en contra de Lopez Obrador, repiten y repiten una bola de mentiras y barbaridades y no se fijan en lo de verdad importante. La nueva secretaria de energía está prometiendo que en siete meses contados a partir del 1... mostrar más El pequeño gropúsculo de panistas y priistas que todavía insisten en seguir con sus campañas de odio en contra de Lopez Obrador, repiten y repiten una bola de mentiras y barbaridades y no se fijan en lo de verdad importante.

La nueva secretaria de energía está prometiendo que en siete meses contados a partir del 1 de diciembre, ya habrá rehabilitado las refinerías que los gobiernos de Calderon y Peña dejaron en el abandono.

¿7 meses?.

Mi experiencia como ingeniero me dice que se está aventando como el borras, para empezar, para prometer una fecha de entrega primero hay que hacer una auditoria, hablar con los proveedores, hacer un plan y ya después hablar de un posible plazo de entrega.

Las criminales administraciones de Calderon y Peña remataron muchos equipos, dejaron oxidándose otros, hay faltantes; un solo equipo industrial puede tardar solo para fabricarse, mas de 4 meses, no son equipos que estén es stock, se fabrican sobre pedido.

A mi me parece que de entrada, el plazo no debería ser menor a un año y medio.

Hay que tomar en cuenta que antes de hablar de reconstruir Pemex, hay que hablar de inutilizar a la mafia pripanista de Ratero Deschamps, con él enmedio, nada va a funcionar, por que impide que entren proveedores a ciertas áreas, pide moches y cuotas de protección, primero hay que deshacerse de él.

La única manera de rehabilitar tan rápido las refinerías es trabajar en todas al mismo tiempo, eso no es posible, no hay los equipos, el personal especializado.
12 respuestas 12