Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 2 años

¿Alguna infeccion previa en un paciente podria hacer dar un falso negativo en una prueba hiv?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Hola,

    No, no interfiere.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo,

    Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española

    Teléfono gratuito: +34 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 🤗🤗-----🤗----🤗🤗🤗🤗

    🤗-🤗----🤗----🤗--------🤗

    🤗--🤗---🤗----🤗--------🤗

    🤗---🤗--🤗----🤗🤗🤗🤗

    🤗----🤗-🤗----🤗--------🤗

    🤗-----🤗🤗----🤗--------🤗

    -

    -

    🤗🤗--------🤗🤗🤗🤗

    🤗---🤗-----🤗--------.🤗

    🤗----🤗----🤗--------.🤗

    🤗-----🤗---🤗🤗🤗🤗

    🤗----🤗----🤗--------.🤗

    🤗🤗--------🤗--------.🤗

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Ninguna infección, ni enfermedad te dará un falso negativo.

    Solo existen negativos dentro del periodo ventana y fuera de este.

    En conclusión, si te dio negativo cumplido el periodo ventana , no tienes vih.

    Estas sano, no olvides utilizar siempre preservativo en todas tus relaciones sexuales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Para vih,los falsos negativos pasan cuando te haces una prueba demaciado pronto inclusive a 6 semanas seria raro pero muy raro que cambie el resultado a 3 meses donde es confiable y conclusivo al menos para vih ... saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    NO.

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años

    No.

    Aunque no te guste, cuando da negativo es porque no tienes hiv.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.