Sergio realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Tengo 14 y voy a hacer el amor con un chico de 34, consejos para que el sexo sea más placentero?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    ve despacio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    dejate llevar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    No te recomendaría que tengas sexo con un hombre 20 años mayor que vos, eres menor de edad y eso es algo ilícito. Deberias intentar con chicos cercanos a tu edad menor de 20. Pero si aun así decides hacerlo, USA CONDON y MUCHO LIBRICANTe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • javier
    Lv 5
    hace 2 años

    Comparar pene Instagram: olmosjavi14 / Mail: olmosjavi14@gmail.com tengo 16

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    NO LO HAGAS!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 🤗🤗-----🤗----🤗🤗🤗🤗

    🤗-🤗----🤗----🤗--------🤗

    🤗--🤗---🤗----🤗--------🤗

    🤗---🤗--🤗----🤗🤗🤗🤗

    🤗----🤗-🤗----🤗--------🤗

    🤗-----🤗🤗----🤗--------🤗

    -

    -

    🤗🤗--------🤗🤗🤗🤗

    🤗---🤗-----🤗--------.🤗

    🤗----🤗----🤗--------.🤗

    🤗-----🤗---🤗🤗🤗🤗

    🤗----🤗----🤗--------.🤗

    🤗🤗--------🤗--------.🤗

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Uy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    No posee la edad para eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.