Luis Adrián realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Fume marihuana por 3 años, acompañadas de otras por ocasiónes como el cristal,hace como 1 mes tuve un mal viaje?

....

5 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

Bueno la marihuana puede ser... peligrosa en muchos sentidos obvios, Recordemos que el consumo excesivo de este estimulante medico, puedo resultar en problemas regulares y digo regulares porque muchas empresas intentan desprestigar el uso de la marihuana sobre la gente

Empresas como las del cigarro evidentemente, Pero aun que la marihuana tenga efectos menos nocivos que el cigarro, Aun asi es peligrosa la planta :P

Y es aun peor, cuando se potencia con alguna otra droga, Sobre todo cuando es cristal

Bueno, pues que te digo?... Ya haz notado que tu adiccion perduro durante 3 años que no dejaste de fumar marihuana, Pero esa es la consecuencia, Al fumar durante un periodo de 3 años incrementaste tus posibilidades de consumir otras sustancias para solventar tus adicciones

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

Si quisieras dejarlo pero no puedes quizá debas consultar algún centro que pueda ayudarte a salir de las drogas. Hay muchos especializados en tratar pacientes con adicciones y te realizarán un tratamiento de desintoxicación para 'limpiar' tu organismo de droga además de ayudarte a gestionar tu día a día para aprender a vivir sin ella.

• hace 2 años

No lo hagas mas, tu salud esta primero

• hace 2 años

PUedes buscar el telefono de la Fundacion de Ayuda contra la Drogadiccion. Quiza en los servicios sociales o de salud te indiquen o quiza tu medico. TAmbien puedes buscar marihuana o cristal. Suelen ser fiables enlaces como wikipedia. Medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

El malviaje era de que no sabía quién era yo, la realidad la sigo viendo extraña aunque si conozca todo lo veo diferente, pienso demasiado las cosas, después de 1 mes esto no se me quita,es irreversible?desde ahí ya no consumó nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.