Anónimo
Anónimo realizada en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 1 año

¿Que consola me Recomiendan (LEER DESCRIPCIÓN)?

Estoy muy indeciso nunca he tenido consola soy muy malo en esto. Veran quiero una consola que pueda jugar sin tanto problema he estado investigando un poco pero aun necesito opiniones He estado viendo entre las consolas actuales PS4 Slim o el Xbox One S Se que ya son casi sistema de entremetimiento, Ademas de juegos. Netflix, youtube etc, y eso me convence, pero tambien el tema de los juegos hay que comprar todo original Asi que me voy a algo mas antiguo Xbox 360 o la PS3. Donde se que traen chips y eso o san hackeables y ya podria jugar juegos sin tanto problema, pero al ya no ser tan actuales pues no disfrutaria de los juegos de hoy en dia

No digan PC Gamer ya que esto no es lo que busco , la consola lo usaríamos tanto mis hermanos como mi familia en ver Netflix y una PC pues es mas personal aparte de que el costo se dispara mucho mas a una Consola

Que me recomiendan comprar las actuales consolas o una mas antigua si me equivoque en algo disculpen

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

Hola! Pues bien, para lo que tu la quieres, comprate la Ps4 Slim o la Xbox One S.

Tienes que saber que la Ps4 es mas para jugar videojuegos, osea que si la quieres para jugar videojuegos elije esta (ademas todos tienen ps4 asi que podrás jugar con unos cuantos amigos). En cuanto a lo que tu comentas, tiene tanto Netflix como Youtube.

En cuanto a la Xbox One (que por cierto la tengo yo, asi que todo lo que diga sera por experiencia propia), Es tanto para jugar juegos como para ver Netflix, Youtube, etc. Lo que tiene Xbox es que tiene muchisimas mas aplicaciones que ps4. Por ejemplo, tiene hasta Twitch. Lo malo que tiene es que algunos juegos no los corre tan bien (osea que podras detectar algunos lags). Ademas, el Joystick es muy debil y se rompe luego de tenerlo por lo menos 2 años (y eso que yo lo he cuidado). Si buscas jugar con tus amigos videojuegos, no te recomiendo Xbox ya que casi nadie la tiene.

En resumen, si quieres jugar videojuegos y ver alguna que otra serie en Netflix, elije Ps4.

Si quieres tener unas cuantas Apps y jugar videojuegos pero que no sean de tantos requisitos, elije Xbox One.

Un saludo!

• ­hace 1 añoDenunciar

En el caso de PS4 pues se que tiene a opinión de muchos mejores exclusivos o mas juegos, pero los materiales del control son de menor calidad a la de la XboxOneS, en cambio la xbox tiene mejor servicio online asi como compatibilidad en varios juegos de xbox360,también es un reproductor de Bluray 4k

• Anónimo
    hace 1 año

Si tienes dinero para comprar juegos, vete por las PS4 o el Xbox One, si no tienes dinero para estar comprando juegos, vete por la PS3 y el Xbox 360. Todo cuesta en esta vida, la tecnología y mantenerse al día también.

• Xbox one S

• Anónimo
    hace 1 año

Armate una PC

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Esa repuesta la sabes tu mismo... Querido amigo, dejame imformarte que los demas no pueden elegir por ti, piensalo bien tu mismo y decidete.

• ­hace 1 añoDenunciar

Hago esta pregunta para saber opiniones, si yo tengo la respuesta no la abría hecho, genio.

• Anónimo
    hace 1 año

zaza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.