¿Spotify Premium me aparece un cartel ridiculo de actualizacion del dispositivo?

Hola, tengo un problema mas grande que el universo, es que casi siempre que abro la aplicacion de Spotify me aparece un carten rojo superior que dice que debo actualizar mi dispositivo a version 4.1 para disfrutar de la aplicacio, y no entiendo por que ****** me aparece ese cartel ya que mi celular esta actualizado... mostrar más Hola, tengo un problema mas grande que el universo, es que casi siempre que abro la aplicacion de Spotify me aparece un carten rojo superior que dice que debo actualizar mi dispositivo a version 4.1 para disfrutar de la aplicacio, y no entiendo por que ****** me aparece ese cartel ya que mi celular esta actualizado a Android 7.0. Hace 2 meses el celular me venia diciendo que lo actualice a 7.0 y lo actualice hace 1 mes atras y sigue apareciendo este cartel de actualizacion. Realmente volvi a fijarme si hay nuevas actualizaciones disponibles pero el celular me dice que no hay actualizaciones recientes de Androis. La verdad me pne histerico, no entiendo por qué este cartel. Alguien puede ayudarme?. Muchisimas gracias
2 respuestas 2