Anónimo
Anónimo realizada en Productos electrónicosTiVO y DVRs · hace 1 año

¿Por que las mejicanas tienen cara de mono araña, asi, feitas, negritas y bigotudas..........?

Actualizar:

algunas se echan tinte rubio para disimular y ni con eso.. jaja

Actualizar 2:

@dunn esas mexicanas no estan en yahoo, hablo de las de yahoo Jajajaja

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

Porque sí

• hace 1 año

Y tu porque sera que naciste? ;)

• Pula
    Lv 5
    hace 1 año

no todas, que veas gente asi no significa que todas sean asi, y no pienses que las defiendo por que soy mexicana por que ni siquiera lo soy

• hace 1 año

Mira:

Primero se escribe Mexicanas,

2: ¡¡Muchas mexicanas son hermosas

3: tu tienes cara de mono araña

4: tu eres fe@, negr@ y bigotud@

5: si no sabes no digas

6: No sabes nada hacerca de las mexicanas

7: Aprende a escribir

8: yo soy mexicana

9: Muchos hombres me pidieron que fuera su novia

10: Otros me pidieron que me casara con ellos

11: no tengo cara de mono araña, no estoy fea, no soy negra y no tengo bigote!!

Fuente(s): Tu idiotez
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Son los peruanos

• hace 1 año

Así "feitas" las mexicanas han ganado concursos de belleza internacionales.

México y mexicanas se escribe con equis porque esta letra simboliza el cruce de caminos a partir del cual se ha construido nuestra identidad como país. La codificación de la “x”, hecha por Alfonso el Sabio, terminó siendo adoptada para aplicarse al sonido “sh” del náhuatl y luego, ya en el siglo XVII, el sonido de la “sh” se transformó en “j”. Así pues, en nuestro nombre llevamos la equis del mestizaje, el cambio, la tradición y la capacidad de transformación, es decir, en nuestro nombre llevamos una historia de cinco siglos cuyo resultado es un crisol de culturas.

Se escribe con equis y se pronuncia con sonido jota que viene de la fonética del Náhuatl con el sonido "sh" y posterior "J" en nahuatlismo.

Las letras pueden tener valores simbólicos y para una comunidad como en el caso de México la equis tiene un valor simbólico muy importante.

Mas es privilegio de soberanos y de reyes establecer la grafía para los nombres, y así México se escribirá siempre con x, por tradición, arraigo, por cultura, por orgullo Azteca, por identidad e, incluso, por política.

"Ve ahí donde enterraste el corazón de Copil y vas a ver un águila devorando una serpiente porque en tanto que dure el mundo no acabará, no terminará la gloria, la fama de México-Tenochtitlan".

• hace 1 año

Otro homosexual virgen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.