¿Sonia ya no aguanto más mas ya me hice tes cada semana hoy me hice la ultima 11 semanas todas negativas?

Todas me lo hice en diferentes laboratorios para estar más seguro el problema es que tengo todos los síntomas el primer de riesgo me salio unos granos con dolor en la piel después me salio úlceras en la lengua y sigue los tengo las úlceras,hace dos semanas atrás tengo un dolor de cabeza fuerte y ahora tengo dierrea... mostrar más Todas me lo hice en diferentes laboratorios para estar más seguro el problema es que tengo todos los síntomas el primer de riesgo me salio unos granos con dolor en la piel después me salio úlceras en la lengua y sigue los tengo las úlceras,hace dos semanas atrás tengo un dolor de cabeza fuerte y ahora tengo dierrea igual dos semanas Sonia dime lo más sincera que puedas
¿en todo este tiempo que te dedicas a esto en cuanto tiempo máximo positivisa el tes elisa independientemente de la generación que sea?
¿si me dio negativo a 11 semana podría cambiar?
¿si no cambia me tes, que podría ser lo que tengo porque ya no aguanto me estoy decidratando.?
10 respuestas 10