¿He perdido mi virginidad con una prostituta ye me siento mal?

Hola tengo 19 años y ayer, fui a un sitio donde hacian masajes tailandeses (la chica era nueva solo llevaba 2 meses haciendo este trabajo) asi que yo ya tenia la idea de que habia contacto sexual pero no penetracion, hasta que empezo ella haciendo el masaje y paso a sexo oral y despues estaba encima mia.... yo le... mostrar más Hola tengo 19 años y ayer, fui a un sitio donde hacian masajes tailandeses (la chica era nueva solo llevaba 2 meses haciendo este trabajo) asi que yo ya tenia la idea de que habia contacto sexual pero no penetracion, hasta que empezo ella haciendo el masaje y paso a sexo oral y despues estaba encima mia.... yo le dije que no queria tener sexo pero me deje llevar y estuvimos haciendolo, y cuando termine y todo y sali del sitio, toda la noche y hoy llevo lamentandolo, fue una experiencia bastante buena y me lo pase bastante bien, usamos condon y lubricante y todo fue muy seguro.Duramos una hora approximadamente.

Lo que pasa esque me estoy lamentando mucho ahora, queria hacerlo con alguien especial, o el reto de conseguir a una chica por mi mismo sin pagar podria haber sido mas satisfactorio. Ahora me da verguenza hablar con mis padres o amigos, me da mucha verguenza que sepan que e echo algo asi y pienso "que diria mi madre si supiese lo que e echo...."

Como que ahora no tiene sentido el intentar atraer a una mujer o trabajar duro para conseguir esa meta, como que ya no me interesa, ya e visto la realidad y no es para tanto y me da miedo pensar que cuando tenga una novia especial para mi, voy a lamentar mas lo que e echo y hubiese preferido hacerlo con esa persona especial. Creo que e echo algo muy malo para y me va a marcar toda la vida..... no se como ser positivo ante esta situacion...
6 respuestas 6