promotion image of download ymail app
Promoted
mario realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Algún método de suicidio indoloro, fácil a aer posible con las manos?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

no, pero no lo hagas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

Te oprimes un solo lado de la nariz , despues no respiras la mitad , no servira ganaras poco nadie lo recordara y tus enemigos se sentiran mejor , tardaras en seleccionar cual de los lados es mejor ja ja ja ja no no pienses asi en serio ,

• hace 2 años

No me he muerto pero dicen que todo duele jaja

• Anónimo
    hace 2 años

Antes que nada mejor ve con un psicólogo a terapia eso es mejor que un método indoloro para suicidarte porque siendo sincera no hay métodos indoloros siento decepcionarte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

cuerda

• Anónimo
    hace 2 años

has probado lanzarte desde un edificio muy alto? no se man no me suicidado la primera vez para saberlo jajaja, ya en serio pregunta en otro lado como en la deep web, acá no creo que te den una buena respuesta saludos.

• hace 2 años

NO LO HAGAS!! !

NO!!

• Anónimo
    hace 2 años

Piénsalo, estás vivo hasta que tú cerebro dejé de funcionar, intenta matarlo a él.

• hace 2 años

No dudo que lo estes pasando mal. Miles de personas darían lo que fueran por que sus seres queridos estuviesen aun que sea solo 1 hora mas en este mundo y tu decides rendirte y decir adios a esta vida. NO hace falta que sigas en esta vida por tus amigos y por tu familia hazlo POR TI. Por favor mo hagas ninguna tontería.

• Anónimo
    hace 2 años

Tenes alguien que te quiera?

Mamá?

Papá?

Pensaste en su sufrimiento si te suicidas?

A veces nos sentimos ahogados por diferentes motivos, creo que en algun punto todos nos llegamos a sentir saturados y que tocamos fondo y lo digo porque lo pasé, pero el suicidio no es solución a nada, sino, es generar dolor a los que te aman.

Yo hace poco pase por una situación muy triste, sentia que mi vida, mi sacrificio y mi esfuerzo por ser feliz se veian destrozados por eso que me paso.

Realmente estuve mal, aún lo estoy, pero la vida sigue, uno debe ser fuerte porque son golpes de la vida, tratar de pensar en lo positivo, si es necesario llorar pero llorar por todo lo que no lloraste antes, si podes desahogate con alguien, hablalo, sacate todo ese dolor de adentro, deci todo lo que te enoja, decilo todo pero a quien sea necesario. No sé yo siento que uno limpia el alma y alvia.

Proyecta, soña, la vida es bella si sabemos aprovecharla.

Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.