Sergio realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Mi pareja vive en otro estado y esta embarazada?

Hola espero q puedan aconsejarme lo q pasa esq mi pareja vive en cdmx y yo de guadajara jal. Lo q pasa esq eya esta embarazada yo emovionado compre casa y laa amueblado y teniendo todo bien pero no se kiere venir a vivir conmigo porq dise q no se siente lista y m preucupa porq ya no m abla cuando ablamos nadamas pelea ya no m pone aatencion y m dise q es por su embarazó q no la dejan los malestares yo se q ese hijo si es mio porq la prueva da con el dia q estuvimos juntos ahoraa m dise q me ama pero esta muy rara no nos vemos kiero ir y m pone pretextos para q no vaya le digo si m amaas y m dise q si pero no tenemoa ya casi comunicación y entonses q puedo aser sera acaso qq anda asi por el embarazó q ago ayudenme porfavor

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Mi opinión es que tiene a alguien por donde vive y que ese hijo no es tuyo y te lo quiere encajar ahre (escribí bien )

• Sergiohace 1 añoDenunciar

Eya si m lo kisiera encajaar pienso ami ver q minimo mostraria mas interea aparte ni le mando y no m pide dinero no creo qq sea eso porq si no tubiera interés minino en el dinero y aparte seria cmo estorbo y la nta no se siento q se desapareseria si fuera asi eso yo opinó

• hace 1 año

Pues tienes razon ire mas con eya nomas q m an dicho amigas mias q an tenido de 3 embaraxos q ay veces q t evitan por lo miso q rs sintoma del embarazo q es la bipolaridad sera cierto eso??

• Anónimo
    hace 1 año

Porque se siente más cómoda allí irse a un lugar nuevo a veces es complicado no tienes familia/ amig@s/ y se siente desprotegida quizá no confía mucho en tí y en ese caso deberás pasar más tiempo con ella y después de algunos meses intentas de nuevo convencerla.

R: pasa más tiempo con ella donde este.

• hace 1 año

yo te sugiero que para sacarte de dudas y por cualquier cosa vallas con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.