¿Por que crees que las cosas buenas como justin bieber o el reggaeton les disguste tanto a muchas personas?

yo escucho justin, escucho reggaeton y en daca video siemrpe hay un "insoportable" que el reggaeton es musica para gente ignorante, sin educacion, o que nos vamos a morir de sida en menos de los 25 años, (enserio vi ese comentario y tenia muchos likes, no puedo creer que haya gente asi) o que justin... mostrar más yo escucho justin, escucho reggaeton y en daca video siemrpe hay un "insoportable" que el reggaeton es musica para gente ignorante, sin educacion, o que nos vamos a morir de sida en menos de los 25 años, (enserio vi ese comentario y tenia muchos likes, no puedo creer que haya gente asi) o que justin bieber solo le gusta a la chicas tontas, insultandio a los artista que hacen esa musica etc, aveces es molesto, yo como fan de justin o el reggaeton no me meto jamas con nadie, respeto todos los gustos y tambien los disfruto, yo escucho todo tipod e musica, no discrimino, espero que esto se les meta bien en la cabeza, al final son solo ustedes quienes se dejan mal
75 respuestas 75