promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿ESTOY BIEN O TENGO SOBREPESO?

Hola, tengo 20 años, mido 192 cm (soy bastante alto) y peso 105 kg, mi novia dice que tengo sobrepeso y deberia perder algun kilo pero yo me veo perfecto. Tengo que decir que de pequeño era gordito.

Hago de 30 minutos a 1h de deporte diario (caminar y bicicleta basicamente), soy de complexión grande.El otro dia me fui a hacer una analisis y me dijeron que estaba bien de todo, solo tenia el colesterol un poco alto pero nada preocupante.

Que opinais vosotros? En el caso que tuviera sobrepeso (que no lo creo), cuanto tendria que bajar?

Muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Martin
    Lv 4
    hace 1 año

La mejor forma de vencer a un rival es conociéndolo y por esto el programa Factor Quema Grasa de aca http://kyma.info/adelgazar?32ad sera la mejor opción para librarte de aquellas kilos de más. Con el programa Factor Quema Grasa no solo que perderás el exceso de peso sino que también mejorara tu salud y te sentirás mejor contigo mismo, estarás más alegre y con más ganas de salir y hacer cosas. Con este libro del doctor Charles: eliminarás las toxinas que resultan perjudiciales para tu organismo; fortalecerás el sistema inmune y tendrás más fuerza. El programa Factor Quema Grasa es increíble, un programa que te ayudara a vencer tú pésimo pesadilla: ¡tu peso!

• Chu
    Lv 6
    hace 2 años

algo de sobrepeso

• Anónimo
    hace 2 años

haz más ejercicio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

pues yo tengo 15 años y mido 1 metro 90 y peso solo 45 no es sobrepeso ni nada es medio si no estas muy seguro de que si tienes sobrepeso o no ve con un doctor

pero que tu te veas perfecto no quiere decir que por eso no vayas a tener sobrepeso ve con un nutriologo o doctor o algo relacionado y que le preguntes si tienes sobrepeso o si ese peso esta bien para tu edad

• Anónimo
    hace 2 años

Nono

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.