¿Por qué no adelgazo más? ¡Consejos!?

Hago ejercicio a diario, 3 días a la semana corro (30/40 minutos cada día) 3 días a la semana ando a paso muy energético 7 km/h ( durante 2h cada día) Luego, no hago dieta, pero como saludable, Salchichas de pollo, hamburguesa a la plancha (sin pan), cocido, lentejas, tortilla francesa, paella... (todo cocinado... mostrar más Hago ejercicio a diario,
3 días a la semana corro (30/40 minutos cada día)
3 días a la semana ando a paso muy energético 7 km/h ( durante 2h cada día)

Luego, no hago dieta, pero como saludable, Salchichas de pollo, hamburguesa a la plancha (sin pan), cocido, lentejas, tortilla francesa, paella... (todo cocinado por mi) y mucha agua. Y en mi casa siempre me ofrecen churros, pizza, xocolate... Cosas qué contienen mucha grasa y calorías, de los cuatro qué somos en casa, soy el único sano, los demás tienen bastante sobrepeso y no comen saludable.

Aporto unas 1.000 calorías diarias, y gasto de 500 a 650 con ejercicio. He conseguido adelgazar 14 kg en 1 año, pero estos últimos meses hago el mismo o más y no veo qué adelgaze. Estoy muy saludable,, pero me falta unos kilos para marcar abdomen ¡EL AIRE ME ENGORDA! ¿Qué debo hacer?
5 respuestas 5