Sarita realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Ausencia de mi periodo menstrual por las pastillas anticonceptivas?

Bueno, es primer vez que planifico (no tengo hijos), la doctora me dijo que cuando me llegara el periodo el primer día que me las tomara (una pasta cada día a la misma hora), me llegó el periodo el viernes y ayer, hoy no tengo (no tengo casi nada) porqué? Gracias.

Tomo sinovul, soy regular y ya estoy sangrando normal con pocos cólicos porque consumo cosas frías.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita

    Con las pastillas anticonceptivas tu periodos se ve alterado junto con tus hormonas te recomienda do que mejor ocupen condón saludos

  • hace 2 años

    Hola! Estoy igual que tú. Es mi segundo día con las pastillas (es la primera vez con ellas) y es mi segundo día de ciclo y me está bajando súper poquito que hasta a mi me sorprende porque llevo solo dos pastillas. Al parecer no soy la única que le pasa eso

  • hace 2 años

    Hahahahaha Cuántas copas tenes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.