axel realizada en Sociedad y culturaCorridas de Toros · hace 2 años

¿QUE TE PARECIÓ DE QUE FRANCIA GANO?

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Triste porque yo queria que ganara croacia😠

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Crei que habia ganado Nigeria, no vi un frances jugando en todo el partido :P

    • Raquelhace 2 añosDenunciar

      A no? Entonces Griezmann el gol que marcó? Si mi vista no me engaña creo que es blanco... o no sé tú sabes más que yo no?... uuuuuuuuuuuy cuanto rencor y pique....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Bien,ganó Mbape

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Me da igual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Me pareció bien, gano el que jugo mejor durante todo el torneo.

    Francia fué superior a todos sus rivales, y además se impuso el juego vertical de los franceses sobre la posesión de balón sin hacer daño de varias selecciones como Bélgica, Croacia, España, Argentina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    de los pocos Franceses que había en la cancha (Griezmann) y va y se envuelve en una bandera de Uruguay

    jajajajajajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Nada, me da lo mismo quien gane.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Me gustó que ganará

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    el futbol no me gusta

    • axelhace 2 añosDenunciar

      NI A MI TRUMPETAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.