¿Que esta pasando con los convertidores de YouTube mp3?

Necesito mucha ayuda, ya que esto nunca me ha pasado, ocurre que cuando quiero descargar música de YouTube, ningún convertidor me funciona bien. Online video converter no me convierte ningún video, me dice que la url no se puede convertir y que intente con otra y he intentado convertir miles de videos con online... mostrar más Necesito mucha ayuda, ya que esto nunca me ha pasado, ocurre que cuando quiero descargar música de YouTube, ningún convertidor me funciona bien. Online video converter no me convierte ningún video, me dice que la url no se puede convertir y que intente con otra y he intentado convertir miles de videos con online video converter y nada, no se convierten, pruebo con The you mp3 y la gran mayoría de los videos tampoco me los convierte, solo me convierte muy pocos y algunas veces me los convierte pero cuando le pongo descargar me abre una pestaña que dice error 505, ocurrio un error en la pagina. Esa misma pestaña me apareció también en otros convertidores de YouTube mp3, y hay un convertidor que cuando pongo convertir me abre una pestaña con un mensaje de descarga obligatoria desde Google Chrome que no entiendo. En fin, no se que esta pasando ya que he escaneado mi pc y no encontró amenazas por lo que virus no tendría que ser el problema. Alguien mas le esta pasando esto con convertidores?
5 respuestas 5