Karen realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Que piensan de mi vagina?

Soy blanca pero mi parte intima es mas oscura, es como negra y un poco roja, mi entre pierna es oscura, mis labios menores son largos y salidos de mi vagina, me da pena tener sexo, soy virgen, aunque me dicen que yo lo muevo rico porque me han visto bailar twerk, pero lo que mas importa es mi vagina, que opinan de ella? Andarían con una chica así? Les excitaría, les daría asco! Ayuda??

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

.

• Cesar
    Lv 4
    hace 1 año

Pues a mí no me importa el color de tu vagina, yo te penetró y sin condón si quieres

• hace 1 año

Cada vagina es diferente, la tuya es hermosa así como es, si a una persona le da asco dile que a ti tampoco te encanta su cara fea y aun así estas tratandote el vomito, jajaja. Fuera de chistes, no tienes que de apenarte.

• Es normal amiga todas tenemos o bueno la Mayoría tenemos la vagina de distinto color y tamaño, los labios menores también, a la hora del sexo lo importante es donde meterlo jaja xd mentiras, pero es verdad los hombres ni piensan en eso, es como los penes, son distintos colores, tamaño y grosor y lo único que nós importa es que duren arto y no se vengan (terminen, acaben) a los 5 minutos de haber empezado. No debes tener pena y además si te mueves rico ya estas hecha :) solo recuerda usar condón por favor para no tener hijos a temprana edad, es mejor pensar con la cabeza y no dejarse llevar por la calentura del momento, saludos amiga att otra amiga :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Eso es normal, igual es atractivo.

• hace 1 año

Para un comentario como este seguro eres hombre porque es uno de los comentarios mas eróticos. Mujer virgen, que sepa moverse y que este tan peluda en la zona vaginal y además penosa es el deseo de muchos hombres.

• hace 1 año

Mi vida. Soy una chica y te digo que no debes tener pena de eso. Primero que todo las vaginas perfectas, esas que tienen los labios menores dentro de los mayores solo existen en un 5% de la población. Con eso quiero decir que las vaginas como las tuyas son más comunes de lo que tú piensas. No deberías acomplejarte y si alguna vez existe un chico que te trate de criticar por como luce tu vagina, entonces ese chico no es quien buscas, eso es un inmaduro. Porque los verdaderos hombres no juzgan a las mujeres por como lucen sus vaginas, sino por cómo luce su alma y personalidad. Sé feliz y no dejes eso nunca molestarte. Disfruta tu juventud que cuando llegues a una edad mayor te darás cuenta que estás preocupándote en vano.

• Anónimo
    hace 1 año

Vagina? Tienes pene no te hagas si se nota tu mentira y que eres jotoo

• La mia si tiene un color parejo, morenita clara y sin ningun vellito.

Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
  • hace 1 año

Mi vagina también es así, no te preocupes es normal la mayoría son así y dejame te digo que eso no es lo importante, quien te quiera te tiene que querer de pies a cabeza y creeme como se vea tu vagina es lo de menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.