Federico realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Necesito ayuda: Ataques de ansiedad y defensas bajas?

Hola a todos, verán hace un tiempo empecé a estar con defensas bajas y con un estado de ánimo muy malo, no me quedan dudas de que se trata de ataques de ansiedad o depresión ya que a mí me lo habían diagnosticado en el verano pero se me habían calmado, y ahora hace dos semanas volvieron a venir y siento que estoy peor que antes, cuando estaba yendo a la escuela no me pasaba con tanta frecuencia pero desde que estoy en vacaciones es todos los días despertarse de la misma manera y la verdad q me pone mal el no poder hacer nada simplemente porque mi estado anímico no me lo permite, mi corazón se acelera y me siento mareado y con vértigo asi como también siento que se me cierra el pecho, necesito que me aconsejen o me den una solución porque la verdad es horrible sentirse así, tengo 17 años, desde ya muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Vivimos en un mundo que hay cosas más negativas que positivas, tenemos que librar una lucha constante para tener éxito. No hay victoria sin luchar. Si tenemos que librar una lucha, lógicamente necesitamos armas que sean eficientes, también la sabiduría para usarlos. Todo tiene dos lados, positivo y negativo. Por lo tanto, lo positivo es el lado negativo, y lo negativo es el lado positivo. Tenga en cuenta que el maestro en el aula, vive pasando problemas para los estudiantes! ¿Pero como? Quiere hacerles daño? No, pero ayudarlos. Pero la forma de ayudarles a traer problemas a ellos? Fácil, es que a medida que todo el asunto tiene dos lados, está usando el lado positivo de lo negativo. Los estudiantes también ven el lado positivo entre en línea con el maestro y así comienzan a hablar el mismo lenguaje que facilita el aprendizaje. Los estudiantes que ven el lado negativo, finalmente, llegar a la conclusión de que el profesor no enfrentarse a ellos. Pero como si el maestro es el mismo, así como el problema! La diferencia está en la manera de ver el mismo problema. Tenga en cuenta que el mundo también es dueño de pasar los problemas. Pero ¿cuál es la diferencia? El hecho de que no estamos en el aula o en el profesor? Las cosas siguen teniendo los dos lados, positivo y negativo. Entonces, ¿dónde está la diferencia? En la forma de verlos. Esto puede ser controlado, es decir, ese lado quiere verlo. Si ve el mundo como una extensión del salón de clases, será. Es posible que haya escuchado a alguien decir que el mundo es una escuela. Existe el problema del tamaño que cuenta, pero su tamaño en relación con ella. Si se mira desde abajo hacia arriba, se hace más y más grande. Si se mira de arriba a abajo se hará más pequeño! También es importante saber que el pensamiento positivo atrae el pensamiento positivo, así como el negativo atrae negativo. Cuando nos centramos en los pensamientos positivos tiene otra positiva, por lo que si nos centramos en los pensamientos negativos, vendrán otros negativos. El resultado positivo en mente, los negativos en la consternación. Cuando nos excitamos nuestros aumentos de la fuerza, pero desanimados nuestras fuerzas nos abandonan. Para entonces, la derrota propietario viene con los brazos abiertos a participar! Aflojar primo, un cobarde, sólo nos ataca cuando estamos en el peor. Pero ella no tiene la culpa. Era la misma gente que le estaba tomando el pelo con pensamientos negativos! Tenemos esta libertad de elección. Aún más complicidad qué valor de una persona es el tipo de problemas que puede resolver. Si sólo se pueda solucionar los problemas que la mayoría de direcciones, cualquiera que valoran, pero se puede resolver el problema de que la mayoría no puede, se hace una diferencia. Siempre huye de los problemas difíciles, sino que aprender a lidiar con ellos? Ahora en posesión de tales armas para poner en sus manos, ¿por qué no ver si funcionan? Si tiene dificultades para encontrar el lado positivo de su problem'm aquí para ayudarle. Más detalles josue.saulo@hotmail.com http://assuntosespirituaisavansados.blogspot.com.b...

• hace 1 año

debes segurarte que consumes todas las vitaminas y minerales necesarios, ademas de que tienes la suficiente energia y duermes bien. si no trabaja en ello

• Anónimo
    hace 1 año

Es importante que sepas que cuando se sufre de ansiedad o depresión, una consecuencia natural es que las defensas de organismo se debiliten. Es decir, debes combatir estos ataques. De pronto, te puede ayudar los remedios caseros que aparecen aquí: https://www.remediospopulares.com/ansiedad.html

• hace 1 año

Hola, yo sufri de ansiedad y se lo que se siente, te mareas y sientes que te agitas y sudas frio, sientes que te desmayaras o te pasara algo peor como un paro cardiaco o algo asi. A mi me sirvio encontrar una actividad que me distrajera, empeze a hacer videos en youtube (Lord Cuandon Vlogs) y no deje de hacer actividades que me gustaban como el gimnasio, claro que iba pero me sentia debil, casi no le subia peso porque sentia que si me daba quetal si me desmayaba o se me caian las pesas, a veces hasta desganado iba pero no dejaba de ir... Despues comence a escuchar por las noches pues es cuando mas solo puedes estar, musica relajante, de violines, etc.... Despues empece hacer ejercicios de respiración, hoy en dia ya casi no me da, solo es cuando estoy super estresado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sufro de lo mismo y llevo ocho meses sin empleo y eso me hace ser más introvertida y me da depresión estar sola mi ánimo está mal y me da taquicardia y la ansiedad me da gana de comer a cada momento y no sé cómo librarme de eso, lo único q se es que nada me motiva y se q eso es malo pero no consigo ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.