Antonio realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Hola tengo 14 años y mi pene me mide 15cm esta bien para mi edad?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Siii está bien el tamaño, además hasta los 21 sigue creciendo :))

  • hace 1 año

    si

  • isaias
    Lv 4
    hace 1 año

    Si amigo buen tamaño para mi edad

  • hace 1 año

    jajajajajajaja pelado sin verguenza como vas a preguntar esas cosas por yahoo jajajaj preguntalas en facebook para que se te caguen de risa xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.