Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Se debe hacer popó todos los días?

Es malo si un día entero no hice del cuerpo? Es mala digestión o es normal?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

Hola, como vi que las respuestas varían bastante espero aclararte algo al respecto. Mientras que no tengas sígnos de inflamación tales como dolor en el abdomen, que tengas el abdomen tenso, o que tengas diarrea, puedes ir de cuerpo cada uno o dos días, incluso 3 días. Esto no es exacto para toda la gente por igual y depende de muchos otros factores, siendo muy importante la dieta. Cualquier duda consultame. Saludos

• Dante
    Lv 4
    hace 1 año

Lo normal es todos los dias. Al menos una vez por dia. Comes todos los dias 3 veces al dia supongo que es lo normal, la digestion tiene que hacerse si o si, y el hecho de que no lo hagas ya es por problemas ya sea de digestion o alguna otra cosa

• hace 1 año

SI

• Anónimo
    hace 1 año

Tenés que hacerlo una vez al día, que sino te caerá mal el estómago. Yo me he tenido que aguantar en días que no tenía tiempo para hacer, ya sea salir por un mandado y no tenga lugar para parar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Depende de lo que comas. Para hacerlo cada día, come verduras frutas y fibras. Evita los refrescos haz jugo, evita el pan blanco, carne y mucho lácteo. Acompaña siempre a las comidas ensalada. Disminuye las grasas

• hace 1 año

Pues no se, creo que depende de la persona, hay gente que caga como pato todos los dias y otra que no

Yo desde luego no lo hago todos los dias XD

• Anónimo
    hace 1 año

Un día sí y el otro no

• Anónimo
    hace 1 año

Debes de cagar 1 vez al día por lo menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.