Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Es normal que con 20 años no tenga ganas de fiesta?Solo tengo ganas de estar tranquila ni salir siquiera desde hace un año?

4 respuestas

Calificación
  • Maru
    Lv 4
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Es completamente normal. Siempre y cuando no te quedes triste o deprimida llorando en tu cama

  • hace 1 año

    si es muy normal debes ser una persona con criterio y pensamiento propio. o rebelde que no hace lo que todo el mundo, solo la primera la respeto xd

  • hace 1 año

    Al seguro eres tímida? Bueno si lo eres es normal ya que quieres pasar sola en vez de disfrutar esa es una etapa como de madurez

  • hace 1 año

    no a todos les gusta lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.