Jose realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Ya nada me duele?

Hay problemas en mi familia porque mi hermano está loco y por lo tanto a mi no me dieron la atencion que debia, siempre me dejaron a un lado y todo eso, en la U voy mal, siempre me siento cansado y no tengo ganas de hacer nada, estoy en riesgo de reprobar el año.

Tengo traumas desde mi adolesencia por ser gordo y como era pilas en los estudios nunca tuve amigos, luego los tuve, pero me crearon un trauma, xq empezaron a decir que no me consideraban su amigo y se apartaron de mi, simplemente asi de la nada porque les dio la gana.

Hace 1 año supere mis miedos gracias a mis compañeras de clase que fueron muy buena onda conmigo, el problema en esta etapa es que llegando a tener 17 años empezé a tener atraccion por las chicas, y me enamoré de una compañera, que nunca me hizo daño ni nada, pero resulta que se casó con un tipo 11 años mayor que ella.

En la actualidad en la U, estudio con una de esas personas que me hizo daño en secundaria, resulta que nos volvimos buenos amigos,por asunto de un trabajo de la U que ella llego tarde se enojo conmigo porque le dije que fuera mas responsable xq llego 1 hora y media tarde.

Ya nada me duele, he llorado tanto que incluso podia controlar los ojos para llorar, solo que ultimamente ya no puedo hacerlo, de hecho ya nada me hace llorar, ni siquiera escenas que antes si lo hacian.

Ni siquiera cuando alguien me hace algo malo, he perdido completamente mis emociones, y mis ganas de vivir, aveces pienso que nunca deberia haber nacido

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

No perdiste tus emociones, simplemente cambiaron. Deberías buscar amigos con tu mismo sufrimiento, ellos al entenderlo te apreciarán más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.