Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Después de tener sexo con mi novio a pesar de que yo quería hacerlo ahora me siento triste y culpable, por qué? Es normal?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Yo creo que es más por temas hormonales pero deberías hablarlo con él... tal vez como dice el resto: él no era el indicado.

  • Anónimo
    hace 1 año

    me parece muy raro, yo que tu recapacitaría en ello

  • Anónimo
    hace 1 año

    Si te sentis asi, es porque el no era la persona ni era el momento

  • Anónimo
    hace 1 año

    piensalo detenidamente

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    pues ve poco a poco, toma el control tu a ver

  • hace 1 año

    no lo hace bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.