¿Mi hijo de dos años ve el fantasma de una niña?

Hola, soy una mamá joven, mi hijo tiene ahora 2 años, y su padre tiene don aunque nunca quiere reconocerlo porque le da bastante miedo. Mi hijo desde bebe tambien parecia ver cosas que solo el veia, pero ahora que tiene dos años se expresa mucho mejor y puede describir lo que ve. Hace tres meses que nos mudamos a una casa de planta baja que fue conttruida encima de otra hace muchos años, mi hijo no para de decirme que hay una nena bebé muy triste, al principio no le eche mucha cuenta pero cada vez era mas frecuente. Una noche mi marido me desperto nervioso, y me dijo que habia escuchado un llanto muy fuerte y que cuando se fijo, habia una niña bebé vestida de rosa llorando en la habitación, se asusto mucho. No se que hacer por favor si alguien puede ayudarme. Estoy muy preocupada por mi niño.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Debe tener una imaginación hiperactiva. Esto se debe a algún trastorno o problema psicologico en el pasado. Como dicen abajo, llevenlo al psicólogo. Solo deben saber que nada de eso es real, ya que los fantasmas son leyendas urbanas.

• hace 1 año

Vayan al psicologo, que daño les puede hacer una niña fantasma?

• hace 1 año

El daño es que mi hijo no se duerme hasta altas horas por eso, nose que sera pero mi hijo es listisimo para su edad hasta dicho por su pediatra, y sabe perfectamente lo que ve y lo que no, solo quiero ayudarlo para que pueda dormir tranquilo y estar bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.