Sebas realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Necesito circuncision ?

Tengo 12 años y cuando me excito y tengo una ereccion la cabeza de mi pene sobresale y mi prepucio me duele. Al bañarme también me duele al hacerlo para atrás para lavarme el pene. Necesito circuncision o hay otra manera para que deje de doler ? Mi pene mide 8cm flácido y 10cm con una ereccion. Gracias :)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

pedófilo

posible delito de abuso a menores

• hace 1 año

De pequeño en las revisiones te han dicho si tienes fimosis? De todas formas, si tienes fimosis no parece grave, y no creo que necesites operación, pero si que si vas al pediatra, te dará una pomada para que eso vaya bien ^^ tú no te preocupes, pero si te sigue el dolor, yo que tú iría a ver un pediatra

• hace 1 año

hola amigo no si te pueda ayudar dependiendo como se vea se te podia trata si quienes hablar este es mi whastsapp +524248713275 por los momento solo te digo que trate de no masturbarte eso es un organo muy delicado solo límpiate bien

• Jesus
    Lv 5
    hace 1 año

Si tu prepucio baja y deja descubierta la cabeza de tu pene entonces no tienes fimosis, te duele porque necesitas bajarlo más seguido, siempre que puedas o cuando te bañes bájalo y súbelo las veces que quieras, esto hará que la piel se estire y con los días no sentirás dolor. No necesitas la circuncisión, esta se hace solo si se tiene una fimosis aguda que no se pueda corregir con ejercicios, aunque en muchas partes del mundo también la hacen por religión, cultura o para mejorar la higiene.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Si se necesita, o pueden también quitarte el frenillo tengo entendido.

• hace 1 año

Con ejercicios y lubricantes se puede

• isaias
    Lv 4
    hace 1 año

Hola amigo yo se cuales son los ejercisios para agrandar el prepucio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.