sebastian realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Necesito la circuncision ??

Tengo 12 años y cuando me excito y tengo una ereccion mi prepucio me duele mucho y no lo soporto. Cuando me baño y tengo que hacerlo hacia atrás para lavar mi pene me duele mucho también. Necesito la circuncision o hay otra manera para que deje de doler ??? Si necesito la circuncision me va a doler el pene despues ??? Después de la circuncision podré volver a masturbarme ??? Porfa respuestas claras. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

Lo mejor es operarte y acabarás con todos los problemas de higiene y sexuales. Duele un poco después de la operación porque tendrás puntos pero eso es unos días sólo, después te alegrarás. Y por supuesto que podrás volver a masturbarte, mejor incluso. Y no tendrás problemas cuando tengas relaciones sexuales.

También puedes ir forzando el prepucio y retraerlo a diario tanto en estado flácido como erecto. Es doloroso pero con el tiempo va cogiendo flexibilidad y se puede irritar y tal y no va a quedar igual de bien que con la circuncisión. Tú decides.

• Anónimo
    hace 1 año

Cuando laves tu pene as lo flacido no erecto no no te dolerá pero si asta perder la sensibilidad y podrás masturbarte claro diferente porque frotaras la cabeza y te saldrá más semen

• Gracias eres muy amable. Generalmente lavo mi pene flácido pero soy un poco obsesivo con la higiene y lo froto tanto que termino con una ereccion. Gracias por tu respuesta :)

• hace 1 año

despues de la circunsicion si te va a doler mucho

porque no esta acostumbrado a estar descubierto

pero con el roce y mucha incomodidad se va a acostumbrar y ya no dolera

eso en algunos dias

si te pode smasturbar luego de la circunsicion

te dejan un poco de prepucio

• isaias
    Lv 4
    hace 1 año

Sigue y ve ala otra pregunta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

diles que quieres ir al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.