sebastian realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Tengo que decirles a mis padres que necesito una circuncision?

Necesito hacerme la circuncision y tengo que pedírselo a mis padres pero me da vergüenza porque generalmente es muy incómodo hablar con ellos sobre temas sexuales y realmente me duele el prepucio. Tengo 12 años. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    No es un tema sexual, es un tema de salud. Tómalo así, es algo natural, corazón.

    Suerte.

  • hace 1 año

    ellos lo deben saber, o crees que nunca te vieron el nepe... si te duele debes ir al medico y si es necesario te programa la cirugia

    • Actualmente me ven el pene seguido ya que yo tengo una cosa llamada escoliosis y necesito ayuda para entrar al baño y ahí me ven desnudo

  • hace 1 año

    son tus padres

    saben que tenes pene entre las piernas

    solo diles

  • isaias
    Lv 4
    hace 1 año

    No ucupas amigo yo tenia tu problema alos 11 años aora ya puedo bien y sin circuncision

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Solo dilo, entre mas tardes en decirles mas dificil será

  • hace 1 año

    diles que quieres ir a medico

  • hace 1 año

    Me pasa absolutamente lo mismo pero tengo 17, solo que no se si me hace falta circuncision.

    Si quieres comentar o algo: Sergio.falcao.ihs@gmail.com

    Suerte:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.