sebastian realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Como le digo a mis padres que necesito una circuncision??

Es que me duele el prepucio y necesito una circuncision pero me da vergüenza pedírselos porque es muy incómodo hablar de cosas sexuales con ellos. Porfa pueden responder con una manera de decirle a uno de ellos , un lugar donde decirle ,un momento o algo así. Si pueden me pueden dar como un discurso corto sobre cómo pedirles ??? Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

Si te da vergüenza decírselo a los dos dile a tu papá o al quien más confianza le tengas y así el le dirá al otro sobre lo que te pasa y lo que hará. Puedes decir algo asi “ tuvimos una clase de salud y no se dijeron que al bañarnos debemos retraer el prepucio para limpiar el pene, pero al al intentarlo mientras me bañaba noté que no podía y me casausa dolor al querer bajarlo”

O si quieres algo más directo a tu papá decirle que no puedes descubrir el pene o que no puedes bajar la piel de tu pene.

Puedes no se usar otro nombre para tu pene para que no sientan tan sexual no se como lo llamen donde vives algo como “ahí abajo” te aseguro que te ayudará pues el también eso hombre y paso por la sociedad dudas y cosas que te están pasando además eres su hijo y eran lo que sea párame que te sientas bien.

Tu tranquilo y habla con ellos pues es algo para tu salud.

• Gracias por tu respuesta pero me puedes dar algo más profundo y que los logre convencer porque tratar de convencer a mis papas de algo así va a ser realmente difícil

• hace 1 año

Jajaja yo estoy en la misma situación, pero lo mío es una fimosis parcial, yo cuando llegue el momento les diré: oye... creo que noto que abajo... tira... podríamos ir al médico a que me echaran un vistazo?? Intenta a comentárselo a quien tengas más confianza, tú madre o tu padre, aunque es bueno que ambos lo sepan porqué te van a ver andar raro y así en casa, además es bueno tenerlos para que te ayuden xD

• hace 1 año

dile que quisieras ir al medico por ese problema

• hace 1 año

bueno a ver

primero, no deberias tener verguenza

son tus padres

segundo, ellos saben que eres hombre

y que tienes pene y testiculos, asi que eso facilita las cosas

solo diles que tienes un problema en el prepucio del pene

te llevaran al medico y eso es todo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Estado viendo y bueno es complicado determina que grado de fimosis tienes ya que para eso es verlo sea por foto o en persona, ahora hay tratamiento en crema como estas joven es posible tratarlo asi rapidamente, sin necesidad de cirugia ya que yo estoy en contra de esta practica y veras que hay muchas personas que quieren restaurar su prepucios.

Fuente(s): Interno Medicina H.
  • isaias
    Lv 4
    hace 1 año

Primero ocupas estirar el prepucio con tus dos manos sin lastimarte mucho cada noche con lubricante o saliba para mejor movilidad si quieres que te explique como mejor y otros ejercisios pasame tu numero bro tengo 15 si te ayudo de verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.