JoselWTF realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Si mi cerebro está encerrado en mi cráneo, ¿podemos considerar que mi conciencia tiene el síndrome de Estocolmo?

5 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Sí.

    Quienes nos raptaron el libre albedrío son arcontes, seres de cuarta dimensión, que nos mandan qué comprar, cómo "ser feliz", qué hacer y cómo sentirnos.Y luego inventan que tienes esquizofrenia, paranoia, o que eres un pecador que merece el infierno, te excomulgan o te internan en un manicomio, si es que intentas rebelarte y conocer la verdad.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Sii

  • hace 1 año

    si te gustas a ti mismo puede ser

  • Maru
    Lv 4
    hace 1 año

    La tuya si

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    ......BUSCA UN EMPLEO Y SI NO SABES COMO HACERLO, CONSULTA CON LA PERSONA DE MAYOR EXPERIENCIA EN TU ÁREA DE TRABAJO, ASÍ COMO LO HACE ALBERTO OSTOS GONZALEZ EN LA OFICINA DE LA PROFEPA EN LA ZONA METROPOLITANA DEL VALLE DE MEXICO, QUE AUNQUE NO HACE NADA, COBRA SU QUINCENA PUNTUALMENTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.