Edwin realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Hola casi tengo 17 soy hombre y aun no tengo el vello q crece del pubico al ombligo, que puedo hacer para tenerlos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Yo tengo 17 también y apenas tengo pelo en las axilas xD... todo depende de genética y no puedes luchar contra eso jaja suerte, seguro que sale rápido:)

  • hace 1 año

    Alégrate, los pelos no sirven para nada. No serás muy velludo seguramente aunque con los años al hombre le siguen saliendo pelos por su cuerpo. Por qué tener prisa?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.