¿Qué puedo hacer? Parte 1?

Miren... tengo un amigo el cual NO PUEDO PARAR DE PENSAR EN ÉL, sí, soy hombre, y no, no me gusta.

Lo que pasó fue que, un día le dije que me masturbé pensando en él, y pues... eso le afectó mucho, y a mí también, créanme, demasiado, porque lo quiero mucho como amigo, y no quería perder la amistad, después de un tiempo, todo empezó a mejorar, hasta que hubo un momento en el que ya actuábamos normal, como si no hubiese pasado nada, teníamos un relajo de agarrarnos el pene, y pues, yo suponía que ya todo había quedado atrás.

Entonces, un día esa persona y yo nos empezamos a mandar fotos en bóxer, y de nuestro pene.

Ya a este punto él me dijo que me tenía mucha confianza, él me contaba cosas, y yo era muy leal con él, e intentaba ayudarlo en todo lo que necesitaba, si estaba enfermo, y no podía ir a clases, le mandaba cualquier clase que necesitara POR ESCRITO.

Pero un día empezó a actuar diferente, totalmente diferente, casi que me ignoraba, paramos de mandarnos fotos, y yo decidí tomarlo normal, y aunque yo le ponía mucha atención, él era todo lo contrario.

Yo veía como él trataba mejor a las personas que no les brindaba ni el cuarto de la amistad que yo le daba, y me sentía mal. Le empezaban a pasar cosas, y no me decia NADA (si yo no le decía que me dijera), y lo que me llegaba a decir eran par de palabras, como para salir de mí, y a otras personas, le decía todo.

Hice otra parte de era pregunta, porque no daban las los caracteres, vayan pls.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 año

hola!, mira yo creo que tu amigo siente vergüenza por haberse mandado fotos del pene, y por haber hecho todas esa bromas y juegos con sus genitales. El lo que quiere es dejar de sentir vergüenza por todo lo que ha hecho con tigo y pues por eso trata de evitar hablarte (yo supongo esto que te estoy diciendo porque ya me ha pasado de manera distinta). Tienes dos opciones. La primera es confrontarlo y decirle que que es lo que esta ocurriendo con el, que porque de pronto te dejo de hablar, si el no te contesta y te evita en ese momento pues es porque ya no quiere ser tu amigo (mas bien nunca lo fue ya que un verdadero amigo querria enmendar la situación) pero no te sientas mal por eso. La segunda opcion que tienes es dejar todo como esta y seguir adelante. Puedes buscar nuevos amigos y tener platicas con ellos, mi consejo es que ya no lo sigas buscando, porque al parecer ya no le importas, tu sigue tu camino y busca relacionarte con otras personas. Ten cuidado con lo que dices, hay algunas cosas que se deben guardar en la intimidad. Tengo 16 si necesitas hablar aqui esta mi correo: miguelangelo796@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.