Gustavo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 1 año

¿Qué puedo hacer? Parte 2?

Entonces, me dolía mucho ver cómo aún yo demostrándole el buen amigo que puedo ser, me trataba como una 💩, y a otras personas, hace el relajo con ellas, y confía.

Un día le hablé, y le dije TODO lo que sentía, y me puso la excusa de lo qué pasó hace casi 2 años (que me masturbé pensando el él), cosa que ambos se suponía que habíamos superado, y, digo yo, no le agarras el pene, ni le mandas fotos de tu pene a alguien con el cual sigues con el trauma; decía que confiaba en mí, que no puedo esperar que me diga todo lo que le pasa, pero MENTIRA, no me decía NADA, y eso eso lo que me dolía mucho, que decía que confiaba en mí, que me quería, pero me trataba como una ******, o sea, era hipócrita, Lo cual me molestaban MUUUCHHOOO

Y yo la verdad, aún él tratándome como me trata, lo quiero, como un buen amigo, y confío mucho en él, aunque a veces he tratado de ser más distante con él, no puedo, es algo que no puedo controlar, también he tratado de olvidar todo, pero no puedo...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Te recomiendo que esa es una amistad toxica te hace daño pero no puedes dejarte arrastrar por el sentimiento y sientes que vales como persona no puedes seguir con esa amistad y menos con el, te mereces a alguien mas que pueda corresponderte ya que el no acepta su realidad por eso actua asi y hasta que ses de cuenta puede haberte causado mucho daño, asi que toma una decision es solo si o no y listo.

• hace 1 año

Te entiendo y debe de ser jodido... pero bueno, si teníais una amistad tan pura, no creo que se vaya a romper por esa tontería, tú intenta hablar con el, con naturalidad, siendo cercano... ya verás como volvéis a estar como antes :))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.