allen realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 año

¿Los músculos están vivos o no tienen vida? 5 ⭐️?

y por qué generan fuerza cuando son grandes? 5 estrellas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Todo lo que esta constituido nuestro cuerpo esta "vivo" y mientras más grande no quiere decir más fuerza, comparemos un "diablero" del mercado con una persona que se dedica a usar mancuernas, el diablero su trabajo es constante el genera musculo por resistencia, y esta la personas que hace trabajo con marcuerna cuida su alimentación usa "proteinas" esta hará crecer su musculo pero por un "proceso" no por un trabajo realizado.

    EN cuanto a tu pregunta por que generan más fuerza, eso se debe a que tenemos en los músculos un tipo de "fibra" llamemoslo ligas/cuerdas que tenemos en los músculos, mientas mas trabajo realizamos estas cuerdas se irán desgastando hasta llegar a "romperse" después de esto se "regeneraran" más pero esta vez más grandes y resistentes es por esto que el musculo va creciendo puesto que, las fibras que lo constituían ahora son más grandes y resistentes, es por esto que, si haces ejercicio descansa almenos 1 vez después de cada ejercicio, es decir, un lunes trabaja musculo, martes descansa para dar la oportunidad de que estas fibras regeneren y se hagan mas resistentes.

  • hace 1 año

    estan compuestos de celulas, y es tejido vivo, no en el sentido de la palabra que tenga alma ni nada de eso, pero es parte de ti y cuando son grandes, simplemente es porque tienen mas fibras musculares y en conjunto aumentan su fuerza, revisa videos en youtube para mas informacion

  • hace 1 año

    ?????

  • Anónimo
    hace 1 año

    No lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.