¿Kimey no me gusta porque quiere a un espia de shadow moses u.u?

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Shadow Moses ?, no entiendo jeje !

  • Anónimo
    hace 1 año

    no se quien es ....

  • Anónimo
    hace 1 año

    Jejejeje

  • Anónimo
    hace 1 año

    Lycos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Opino lo mismo.

  • hace 1 año

    Ahhhh ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.