Jijo© 2006 realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 2 años

¿Para la seguridad del electo pejeprejidente, por qué mejor no contratan Aluxes en lugar del Estado Mayor Presidencial?

De esa manera la ñora Josefa González Blanco Ortíz Mena (apellido compuesto fifí) le podría proporcionar algunos aluxes que tiene como guardianes en casa de sus papás resguardando unos colmillos de elefante que tienen de adorno en su sala, y así queda todo en familia ambientalista y protectora de animales.

¿No les parece magnífica idea?

https://www.sdpnoticias.com/nacional/2018/07/23/en...

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    ¿Y si mejor otra secretaria que no sea tan babas?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    envia tu inteligente propuesta a la casa de transicion y tu denuncia al maltrato de animales, comprendo tu miedo.

  • hace 2 años

    De tu propio link.

    https://www.google.com.mx/amp/amp.sdpnoticias.com/...

    Ya superalo jiote, MORENA ARRASÒ.... mejor atiende la ruina del PAN, la PGR ya le está pisando los talones a tu candidato fracasado Ricardo Anaya.

    • Jijo© 2006
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

      El padre de la futura secretaria fue Secretario de Gobernación de Carlos Salinas.... si el viejo PRI está de regreso con una nueva piel llamada MoReNa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    descansa.....como lo hace ALBERTO OSTOS GONZALEZ en la oficina de la PROFEPA en la ZONA METROPOLITANA DEL VALLE DE MEXICO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Es buena idea compa, y ademas el Sr. Fecal no es borracho.

    Fuente(s): Nuevos Noticieros Televisa
    • Aquiles Baeza
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

      Y también lo cuidan los aluxes compa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • le doy tu idea a amlo cuando lo vea jijo

  • hace 2 años

    En la casa de los padres de la futura Secretaria del Medio Ambiente hay restos de elefantes maltratados, mutilados y asesinados. A eso se le llama INCONGRUENCIA típica de izquierda fifí.

    Attachment image
    Fuente(s): {ºلº}
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.