¿Anoche sentí que algo tocaba varias veces la esquina de mi cama?

estaba bien tapadito con mi sabanota hasta que derrepente sentí que la cama vibraba por que algo lo tocaba desde un punto, queria destaparme voltear rapidamente y dar golpes consecutivos y patada feroz a esa weaaa o lo que mrd seaaa, perooo en eso mi instinto me decía me alertaba, que me quedara ahí, como si estuviese dormido, y fue lo que hize, velga velgaaaa se sintio muy culei

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita

Quiza tienes algun problema neurologico.

Muchas veces esta clase de problemas son debido a sindromes parecidos al de "los organos fantasma"

Habia leido que algunas veces daños cerebrales en determinadas zonas pueden causar sentir "partes extra" he incluso que la percepcion espacio - temporal nos haga sentir cosas que no estan ahi.

Hay algo llamado "copia eferente" que es una guia del cerebro para poder realizar mejor las tareas rutinarias.

Esta copia eferente crea patrones que el cerebro decodifoca y hace mas facil hacer labores cottidianas como mover un lapiz,tomar agua,conducir.

Si se daña ciertas regiones del cerebro,la copia eferente puede mandar un mal patron al cerebro y darle "señales extra" eso causara que sientas "presencias fantasmales"

De hecho esto esta comprobado por experimentos cientificos donde se estimulan regiones cerebrales y los participantes sienten "presencias fantasmales"

Checa con un neurologo.

• Me pasó igual.

Era el gatito.

• Key
    Lv 7
    hace 2 años

Ok.

Supongo que mañana leeremos el segundo capítulo.

Esta noche toma una buena ducha para que se anime a meterse en la cama.

• hace 2 años

Son tus deseos reprimidos a ser violado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 2 años

Era tu padrastro, que venía a pasar un rato con su 'mujercita'.

• hace 2 años

Se llama alucinación hipnopómpica. Se puede producir al momento de despertar recién de la fase REM.

O sencillamente mientes y solo eres un puberto que cree en pendejadas.

• hace 2 años

o.0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.