Antonio realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿ Tengo la sensacion de tener algun problema mental ?

Bueno tengo 18 desde muy pequeño me siento como si fuera diferente y muchas veces me lo pregunto al compararme con los demas, soy muy callado y serio no hablo mucho, pero me considero una muy buena persona, cuando algo me molesta tengo algo de tolerancia pero cuando se me acaba, llego y suelto y con solo hablar puedo dejar a la otra persona humilada por que digo todas las verdades siempre me eh dedicado a callar y observo todo, siento que mi cerebro trabaja demaciado todo el dia puedo pensar miles de cosas y sim decir nada a nadie, soy muy creativo si estoy en silencio o solo, siempre me ha gustado estar solo y lo disfruto, tambien la mayor parte de mis sueños on pesadillas y no me asustan para nada mientras mas brigidas sean mas interesantes se me hacen y son pesadillas aveces extrañas cuando era mas pequeño como 10, 13 años solia escuchar mi nombre, podia estar acostado y alguien no se que una voz pronunciaba mi nombre sucedia mas o menos rapido, eh tenido ciertas sospechas de tener el tal syndrome de asperger o como se escriba o no se que malura de cabeza tengo jss

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

¿y cual es el problema? ¿o que te aqueja?, Pregunto porque dices que tienes un problema mental, pero no veo que problema tengas, lo de ser serio y callado, pos, es por tu personalidad como hay gente que habla y habla (hasta por los codos, como se dice, jajajaja), hay gente que no, y está feliz con eso.

• hace 1 año

Soy medico pero no psicologo ni psiquiatra. Quiza tu medico te envie a uno. Tambien puedes buscar Sindrome de Asperger. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, wikipedia, MedlinePlus.

• hace 1 año

No tienes un problema mental, así somos todos o eso creo... Cuando uno calla la mente habla, y como dicen, las personas más calladas tienen las mentes más ruidosas... Y lo de las voces tampoco es extraño, cuando uno se encierra en si mismo la mente lo perturba tanto que comienza a creer que lo que pasa por la mente es real, es por eso que no hay que encerrarse tanto en uno mismo y debemos salir más al mundo, porque podemos terminar como la hermana de los Bohr... De hecho, te recomiendo que leas éste libro " Bohr y la teoría cuántica -Paul Strathern" te vas a sentir muy identificado, de ese libro saque la conclusión de que las personas más calladas son las más inteligentes!

• hace 1 año

pos lo único que encuentro extraño en ti son lo de las voces por que hay personas que son muy pensativas prefieren estar solos y les gustan las cosas de miedo

así que yo digo que si las sigues escuchando no solo en tus sueños sino tanbién fuera de ellos deberías ir a un sicólogo que sabe mas que yo :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.