¿Prueba ELISA 4ta GENERACIÓN a los 84 días?

Me pienso hacer la prueba pasado mañana que cierra mi periodo ventana para saber si tengo VIH o no, por ahora estoy tranquilo En caso de que salga NEGATIVO me podrían explicar esto? Porque me siento débil dolor de huesos y cuerpo Porque de repente hago medio suelto y tiene un fuerte olor mi excremento y mi pene... mostrar más Me pienso hacer la prueba pasado mañana que cierra mi periodo ventana para saber si tengo VIH o no, por ahora estoy tranquilo En caso de que salga NEGATIVO me podrían explicar esto?

Porque me siento débil dolor de huesos y cuerpo Porque de repente hago medio suelto y tiene un fuerte olor mi excremento y mi pene también además de que derepente me dan náuseas y ya no puedo subir de peso
Luego los granos que se me volvieron oscuros y escurrimiento nasal repentino, entre otros que NUNCA HABIA TENIDO? Que enfermedad me habrá contagiado?
Cuándo la conocí se porto súper linda y todo, y después de que tuvimos relaciones se portó diferente, más fria.
Luego en sus historias de WhatsApp sube de que se siente mal, y que está bajando de peso igual.
Yo le pregunto que qué enfermedad tiene o porque baja de peso y me dice que no sabe, pero después de que insisto me dice que tiene Epilepsia
Ovario poliquístico
Tronco Nasal desviado
Arritmia
Menstruación anormal y abundante
Entre otras, pero a mí anteriormente me dijo que era por la epilepsia. La verdad siento que ella me está mintiendo y que tiene una enfermedad grave o contagiosa porque me dice que hay cosas que yo no sé de ella y la verdad eso me puso nervioso hoy. No me quiere contar porque es algo muy personal según ella. La verdad siento que tiene algo que me contagio por los síntomas que tengo
USTEDES QUE OPINAN?
Sonara estúpido pero también se me hace raro que no tenga redes sociales más que WhatsApp y nadie de mis amigos la conoce
3 respuestas 3