Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 2 años

¿Por que dicen que Judas está enamorado de un amor que no le corresponde?

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Se enamoró de vos Huhuhuhuhuhu

    • hace 2 añosDenunciar

      Hoy estas preciosa :*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    No creo.

    :) ❤️

    Attachment image
    Fuente(s): ^^ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • hace 2 añosDenunciar

      Amas al dandelion !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Judas responda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ooooh el amor!!

    • hace 2 añosDenunciar

      jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.