¿Ayuda tengo novia pero No se como expreso mis intereses?

a veces cuando hablo con ella por un rrato surge un silencio incomodo, me pongo corto de palabras. denme unos tips de que si una mujer quiere una relación Seria y pregunta. cuales son mis intereses hacia ella, como le contestaría? un ejemplo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Le trasmites la verdad que no eres de hablar mucho, que no se moleste, pero que realmente piensas en una relación seria con ella y que piensas en un futuro juntos.

Son novios, siempre hay algo para comentar, no debe de haber silencios.

Anota en una hoja que es lo que le agradaría a ella ya que la conoces sobre temas de conversación, además no creo que le moleste hablar de todo tipo de temas.

Pueden salir a caminar, ir a ciertos lugares, ven comentan, sacan fotos, van almorzar o a cenar, salen a cualquier lugar, al cine, lo que sea, programan juntos y se divierten, pasan bien juntos.

Ve que actividades tienen para salir y juntos programan.

• Anónimo
    hace 2 años

Con temas.

• alba
    Lv 5
    hace 2 años

A esa pregunta hay que contentar algo así: pues mira me gustas mucho y mis sentimientos son sinceros. Yo no soy un chico de andar con unas y otras, y si estoy aquí contigo es porque eres especial para mí y no tienes que preocuparte por eso. Sabes que soy chico de pocas palabras pero ten en claro que mis intereses son cuidarte y conocerte cada día más y más y que vayamos forjando una bonita relación.

• hace 2 años

Mi novio es como tu, corto de palabras. Sincerate, expresa lo que sientes sin miedos, porque es horrible para una mujer el silencio, nos hace pensar que no hay interés ni amor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.