Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Mido 2.12 y la gente se aparta de mi porque tienen miedo. ¿Que hago para que sepan que soy buena persona?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Conocer a la gente, tienes un problema serio con tu apariencia esa es la única manera para que te dejen de tener miedo pero la primera impresión siempre sera la misma

    PD: Tu otra opción es volverte gordo, los gordos siempre lucen simpáticos

  • Anónimo
    hace 1 año

    Actúa amablemente

  • hace 1 año

    es mas saludable que evites a la gente con prejuicios, no tienes que hacer nada si no estar feliz con la gente que no se aparta de ti por esa pendejada.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Porqué vives en un país subdesarrollado (España o Hispanoamérica)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.