¿Que opinas de las Nuevas Condiciones y Política de Privacidad de Oath? Ya dijiste "SI ACEPTO" o sigues dando vueltas al asunto :)?

Actualizar:

Jotito ya veo que si te importa. I see you taradito.

Actualizar 2:

No Marco, le hablo al jotito que se pasa moviendo mi pregunta :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    ¿Estas hablando de mi?

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Lv 6
      hace 2 añosDenunciar

      Es que fue a jalar el cuello al ganso, pero ni festejes porque en 30 segundos acaba.
      Acá sigue el calor y que mal que está semana casi no te pude escribir porque no coincidias en tiempo y espacio, yo ya tengo que ir preparando el corral para los pollos, esta vez sí sobrevivieron.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Le dije, no al sexo anal

  • Dama
    Lv 7
    hace 2 años

    .

    Attachment image
  • hace 2 años

    Pues aquí estoy no? He vuelto nuevamente para servirle en lo que necesite. :)

    Hace tiempo que no entraba aquí, pero me quedaré aquí una temporada. :)

    A su servicio, Sargento Perro.

    Fuente(s): P.D: gusto en verla nuevamente y de saber que se encuentra bien :)
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Lv 6
      hace 2 añosDenunciar

      ¿Lo dices por mi? sabés me acordé de la letra de una canción un poco antiguo como de los cincuenta que dice, "No me amenaces, no me amenaces" y de ahí no pasa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.