¿Mezcle en agua amoniaco y lejía para limpiar el baño!!! Ayuda!???

Hola, estoy muy preocupada porque hoy estaba limpiando el baño y mezcle para limpiar lejos y amoniaco en agua, un cubo pequeño y no llevaba guantes porque se me habían roto, el caso esque nunca había hecho esto pero hoy ni me he acordado ni dado cuenta, el baño estaba aireado puesto que la puerta estaba abierta, y... mostrar más Hola, estoy muy preocupada porque hoy estaba limpiando el baño y mezcle para limpiar lejos y amoniaco en agua, un cubo pequeño y no llevaba guantes porque se me habían roto, el caso esque nunca había hecho esto pero hoy ni me he acordado ni dado cuenta, el baño estaba aireado puesto que la puerta estaba abierta, y no he cerrado en ningún momento, y cuando limpiaba me daban estornudos y calor pero no he sentido ninguna irritación ni mareos ni dolor ni nada, me pasará algo??? Tengo bastante miedo, y en las manos solo me pica un poco pero nada más... No lo volveré hacer mas, esto nunca me había pasado... Me habría pasado algo ya?? Tampoco estado mucho tiempo la verdad
2 respuestas 2