Anónimo
Anónimo realizada en DeportesVoleibol · hace 2 años

¿Si tuvieras la mente de un genio criminal y tuvieras el intelecto para cometer el crimen perfecto lo harías?

Ten en cuenta que no tienes barreras morales y te vale un cuerno joder al prójimo para conseguir lo que quieres, además podrías hacer dinero fácil pero lo único qué te hace titubear es que puedes ir a la cárcel con el negro de las pilas, la cárcel puede ser una posibilidad. Si es que te atrapan pero lo veo difícil.

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita

Si, si no tengo barreras morales ps claro que si! ¿A quién no le gusta el gore? Disfrutaría ver a las personas sufriendo y desangrandose, retorsiendoce de dolor y gritando!!...

• hace 2 años

si aprovecha el bug

• Anónimo
    hace 7 meses

de nada      

• hace 2 años

Si .... Lo haría con la persona que me cae mal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Ok

• Anónimo
    hace 2 años

No, que flojera.

• hace 2 años

No te interesa lo que yo haría.

• Anónimo
    hace 2 años

Nunca, tuve mil oportunidades y he pensado mil maneras, pero nunca lo hice, en cambio el perdón y ver las cosas desde una perspectiva constructiva con causa y consecuencia me hizo libre.

Pero teniendo la mente de un genio criminal quizás, esa no es mi mente definitivamente, no soy ningún criminal, tampoco se si soy un genio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.