daniel realizada en DeportesFútbol americano · hace 1 año

¿Tengo 17 años, mido 1.73 peso alrededor de 50 kilos, soy muy delgado, soy flaco, ¿aún así puedo jugar futbol americano?(equipo de facultad)?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Pues mides poco (sin ofender) y tu peso tambien es poco,pero si puedes jugar Americano,solo sube tantito de peso,intenta engordar un poco,no tanto ehh! Cuando estes asi a levantar pesas como esclavo! Y te vas a poner bien cabr#$%

    Saludos

    Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 2 meses

    Si, subes de peso, puede ser corre bac.

  • hace 5 meses

    No creo,deberías pesar por lo menos unos 30 kilos más para poder jugar ese deporte.

  • hace 1 año

    Y te conviene subir de peso por lo menos 15 kilos. te vendrá bien para la salud tambien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Renzo
    Lv 7
    hace 1 año

    Puedes hacerlo,entrenándote a diario.

  • hace 1 año

    yo mido 1.76 y peso 48 alv v:,mejor ve al gimnasio,y cuando ganes peso ya juegas ,eso estoy haciendo yo y ya eh ganados algunos kilos,nomas no te metas esteriodes

  • hace 1 año

    Si,no veo por que no podrías.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.