¿Debería engañar a mi novia?

El otro día sali con mi amiga (2 años mayor que yo) cabe destacar que yo estuve enamorado de ella hace un tiempo y ella siempre lo supo. Me dijo que yo le gustaba e intento besarme al hacerla hacia atrás me dijo "qué pasa si siempre te he gustado, no me digas que no deseabas esto" le dije "ariana te... mostrar más El otro día sali con mi amiga (2 años mayor que yo) cabe destacar que yo estuve enamorado de ella hace un tiempo y ella siempre lo supo. Me dijo que yo le gustaba e intento besarme al hacerla hacia atrás me dijo "qué pasa si siempre te he gustado, no me digas que no deseabas esto" le dije "ariana te aprecio mucho como amiga eres una mujer muy atractiva con un cuerpo fantastico y una cara muy bonita pero porque me haces esto hoy que tengo una novia maravillosa que de verdad me quiere y valora, me tuviste a tus pies dos años, dos años te insistí y me decías "yo salgo con hombres no con bebes, es que eres un niño para mi porque hoy que ya tengo novia si" y me contesto "bueno haz crecido mucho, te has puesto muy musculoso incluso más que los chicos con los que salía, guapo siempre me has parecido y eso si te lo dije hoy ya trabajas ya tienes tu propio dinero con 21 años ya eres todo un hombrecito como me gustan perdon por hacerte esperar" le dije "yo te advertí que tenía más potencial que esos vagos con los que andabas pero te falto visión y me rechazaste hoy yo estoy muy enamorado de..." y no termine de decir eso cuando me beso es muy muy atractiva y me cae muy bien nunca la hubiera rechazado pero hoy yo tengo una novia buena y bonita que de verdad me quiere no se que hacer
Actualizar: yo hace 2 años más bien era gordito e inocente (inocente aún sigo siendo) mi amiga es pues mucho más vivida, fiestera. Mi novia es una nña bonita de rostro, delgada y de un perfil mas discreto que mi amiga ella no viste provocativa ni nada de eso es tranquila
4 respuestas 4